Mejora tu equipo

Lartan Empresas

Si quieres convertirte en el líder que deseas ser o quieres mejorar tus habilidades comerciales, continúa leyendo…

Hoy en día se ha demostrado que  los sistemas de crecimiento basados en el desarrollo personal y profesional de las personas  son claves para llegar a los objetivos organizacionales, en detrimento de la amonestación o la recompensa cuyo efecto se extingue con rapidez.

Pero, en mi experiencia, la formación en autogestión emocional es clave  para que dichos sistemas funcionen y para que los líderes inspiren a sus equipos.

He desarrollado la totalidad de mi carrera en Telefónica, como comercial, más adelante coordinadora y por último, como gerente de una empresa familiar.

Trabajé durante 10 años en una gran empresa que me sirvió para endurecerme y durante más de 10 años en una empresa más pequeña que me sirvió para ablandarme

Por ello, puedo decir que la mejor fórmula es una fusión de ambas donde la estrategia y el mundo emocional van de la mano y donde desde esa perfecta combinación, las personas alcanzan su mejor versión

De igual forma, dichos elementos de gestión emocional generan la máxima conexión con nuestros clientes, siendo claves en los departamentos comerciales para lograr el aumento exponencial de las ventas.

Programa para empresas


El mejor programa de ventas

Si quieres habilidades para mejorar la conexión con tus clientes e incrementar tus ventas pincha aquí

Programa para empresas

El mejor plan para que tu empresa crezca

Si quieres convertirte en el líder que deseas ser pincha aquí.

we love them

what our clients have to say

¿Necesitas más información?

No lo dudes, escríbenos