LA VENTA PERFECTA
«La venta no depende del vendedor sino de nuestros clientes o clientas, pero si de la conexión que generamos en nuestra relación. Céntrate y disfruta del proceso y el resultado vendrá solo»
Tania Benaiges
La venta perfecta es un programa didáctico comercial que nace desde todos los aprendizajes de nuestra experiencia en el mundo de las ventas durante más de 20 años, con todos los cambios de paradigma que han existido desde ese momento.
El proceso de la venta tiene un protagonista: el cliente y éste es el que decidirá si la compra se realiza o no. Lo que depende del comercial es crear su propio proceso de la venta que de efectuarse en coherencia con uno mismo y qué en perfecta conexión con el cliente, dará resultados satisfactorios.
Pero esto no es fácil: la presión por vender y cumplir los objetivos marcados o los conflictos del día a día como pueden ser las reclamaciones con los clientes, nos alejan de este proceso ideal, que es el que nos permite acercarnos a nuestros clientes.
Por eso con el programa La venta Perfecta te enseñaremos todos los secretos para generar confianza y conexión con el cliente, además de recursos para abordar los obstáculos que nos alejan de dicha conexión.
"Los objetivos comerciales funcionan como las metas que nos ponemos en nuestra vida. Encuentra objetivos alineados con tus principios, pon la intención y da los pasos necesarios, el resto se irá creando solo.
Tania Benaiges

La venta Perfecta es un programa pensado para:
Especialmente al closer de ventas, una profesión altamente retribuida por que incrementa las ventas de valor, que son las que realmente interesan a las organizaciones
Que quieran mejorar sus habilidades comerciales independientemente del sector de donde provengan.
Que deseen adquirir habilidades comerciales para traspasarlos a sus comerciales para adquirir mayores competencias y resultados.
Este programa consta de 7 módulos que te permitirán conocer todos los detalles del mundo comercial, pudiendo adquirir el programa completo o por separado, escogiendo aquellas temáticas que te interesen
Y donde desde diferentes herramientas como el coaching, la PNL y desde toda nuestra experiencia con más de 20 años el mundo comercial te aportaremos todos los recursos para convertirte en el mejor vendedor en coherencia con tu esencia y forma de ser, facilitándote las herramientas necesarias para el trato con el cliente y para sostener los conflictos que puedan surgir en el día a día
Un autentico viaje de conectar con el cliente y conectar contigo mismo para que la magia entre ambos se produzca, a través de la venta perfecta ayudaremos a impactar en las personas desde una dimensión emocional, ¿te apuntas al reto?
Objetivos
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Conocer a tu clientela, la manera de como éste percibe la información y explorar las formas de acercarte a ella.
- Conocer las fases de la venta que conducen a alcanzar los resultados deseados y qué recursos y competencias hemos de desarrollar para que esto se produzca.
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Implantar los nuevos hábitos para instaurar las nuevas herramientas, que nos aportaran resultados beneficiosos con los clientes y en nuestras relaciones diarias con los demás.
- Hablaremos de los conflictos y como solucionarlos, para facilitar la fidelización de nuestros clientes.
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Por último, te daremos recursos sobre como vender a través del teléfono e información sobre algunos conceptos claves que son vitales en el sector comercial como son el CRM, Los KPIS o como gestionar reclamaciones a nivel burocrático. -
Todo ello para convertirte en tu mejor versión con cada uno de los clientes.
Contenidos
En este curso hablaremos sobre la venta y su protagonista, el cliente. Que tipos de perfiles encontramos, sus necesidades,
como adaptarnos a ellos e indagaremos sobre un elemento clave: la motivación en la compra.
En esta formación hablaremos sobre las diferentes partes que conforman el proceso de la venta para que ésta se produzca: desde el sondeo hasta el cierre de la misma.
Taller que contará como máximo con 7 participantes y dónde abordaremos los principales recursos individuales a trabajar para conseguir la conexión con el cliente y por ello, la venta. Trabajaremos temas como la escucha activa, la empatía, la adaptabilidad, la proactividad entre otro muchos de manera individualizada, a través de la exploración surgida en los cursos
anteriores. Finalmente, profundizaremos en las creencias que nos limitan
Una vez detectados los recursos necesarios que debemos integrar, es hora de implantarnos en nuestro a día a día. Implantar hábitos no es fácil, por ello, en este taller indagaremos sobre la motivación individual necesaria para implantarlos y un plan de acción para convertirlo en una rutina en nuestro día a día.
También, trabajaremos las rutinas comerciales a través de la venta cruzada y complementaria.
En este curso se abordará la importancia
de la fidelización de los clientes en las empresas y la calidad de la atención como valor primordial en la venta presencial.
Una vez analizadas las principales estrategias de fidelización y sus
beneficios, profundizaremos en el principal recurso para abordar los conflictos: la filosofía win-win y el lenguaje asertivo.
Hacer venta telefónica no es fácil y en este curso trasladaremos todos los aprendizajes conseguidos en los cursos anteriores para adaptarnos a un entorno diferente y que requiere mayor dificultad: el teléfono.
Analizaremos como la generación de confianza es el recurso clave para conectar con este tipo de clientes y que podemos hacer para conseguirla.
Este taller está pensando para tratar otros aspectos claves como KPIS, CRM, GESTION DE RECLAMACIONES, etc.
Se trata de cursos «a medida» para abordar aspectos necesarios para la organización a demanda.