Plan de liderazgo

Liderazgo consciente

¿Te gustaría saber cómo llevar a cabo un liderazgo consciente?



    Plan de liderazgo surge desde la experiencia al cargo de equipos en una de las multinacionales más importantes del país durante más de 10 años y desde los  aprendizajes adquiridos en la gestión emocional. Todo ello,  para poder sostenerte en un sinfín de situaciones  en la que no estamos preparados ni nos forman para ello.

    La impotencia de no poder llevar al equipo a cumplir los resultados, la ansiedad y el estrés por no llegar a todo, sumado a las preocupaciones, miedos e inseguridades, es algo que vivimos día a día las personas que dirigimos equipos. Todo ello unido a una sensación de estar sólo ante un sinfín de emociones y situaciones que no sabes gestionar en medio de dos bloques: directiva y equipos de personas.

    Pero ya no lo  estás, plan de liderazgo nace del estudio  de todas las situaciones vividas durante dos años analizando cuáles son las fórmulas de éxito para llevar a los equipos a su máxima potencia y  para sostener todas las  situaciones desde el equilibrio y la serenidad.

    Porque para que una empresa funcione el secreto está en combinar la estrategia con las emociones.

    Tania Benaiges

    Plan de liderazgo es un plan pensado para:

    Personas que tienen a su cargo a equipos y se encuentran perdidos ante la gestión de éstos, tanto a nivel de recursos como de la gestión emocional para lograr una motivación que conduzca a llegar a los resultados marcados.

    Personas promovidas laboralmente y que se encuentran con el reto de dirigir equipos de personas.

    Emprendedores que deben empezar a trabajar con personas a su cargo y que no disponen de la formación ni la experiencia para ello.

    Plan de liderazgo es un programa puramente vivencial donde desde diferentes herramientas como el coaching, la PNL y desde toda nuestra experiencia en la  gestión de personas exploraremos tu tipo de liderazgo para que te conviertas en el líder que realmente quieres ser.

    Te ofreceremos recursos de gestión pero sobretodo recursos emocionales para que puedas afrontar todas las situaciones en tu día a día.

    Objetivos

    Contenidos

    1. Trabajaremos temas de estrategia y planificación como pueden ser la organización, la delegación y la gestión de las personas  en  tu trabajo,  para buscar un método eficiente en coherencia al tipo de liderazgo que es para ti.
    2. Una vez trabajados estos aspectos abordaremos el tema emocional desde las siguientes direcciones:

    Autoconocimiento, ¿ conoces tus recursos y tus vulnerabilidades? Te facilitaremos recursos para que sepas manejar tu propio vehículo emocional,  para abordar las diferentes situaciones a las cuales te enfrentas a diario.

    Para ello, analizaremos cual es tu grado de autodisciplina y perseverancia a la hora de conseguir tus retos y cómo afrontas las dificultades que se te presentan.

    Abordaremos cuál es tu grado de profundidad emocional para poder sacar lo mejor de las personas y te daremos herramientas para que puedas conducirlos a su mejor versión.

    Analizaremos qué papel juega la coherencia en tus decisiones y actos para impactar de manera positiva.

    Todo desde herramientas  que te permitan conocer de manera profunda a las personas con las que trabajas. Para ello, analizaremos tu capacidad de escucha propia y escucha del otro para captar los aprendizajes y poder liderar de manera consciente.

    Por último, te ayudaremos a detectar y cambiar tus creencias limitantes y recursos para poder cambiar las de tu equipo hacia creencias más alineadas con los nuevos objetivos que potencien sus talentos y habilidades.

    En conclusión, Todo un viaje de autodescubrimiento donde partiendo de recursos de organización, planificación y estrategia te ayudaremos a impactar en las personas desde una dimensión emocional, ¿te apuntas al reto?

    Nuestras opciones

    programa extenso

    Plan de liderazgo
    2.600 € Duración de 9 meses
    •  

    programa express

    Plan de liderazgo
    1.690 € Duración de 5 meses
    •  
    Popular

    Consulta los descuentos exclusivos en My World

    Testimonios de nuestros clientes

    ¿Necesitas orientación?

    Solicita sesión de explicación del programa y cómo podemos ayudarte de manera totalmente gratuita