Plan de liderazgo

Liderazgo consciente

¿Te gustaría saber cómo llevar a cabo un liderazgo consciente?



    Plan de liderazgo surge desde la experiencia al cargo de equipos en una de las multinacionales más importantes del país durante más de 10 años y los  aprendizajes adquiridos. Nuestra misión es ayudarte a dirigir tu negocio en coherencia con tus principios y donde desde la sinergia con tu equipo puedes expandirte hacia el lugar que deseas. 

    Vivimos en la época de la inmediatez, los resultados deben ser rápidos y con la mayor eficiencia posible, por lo que esto requiere de líderes que puedan sostener a sus equipos y llevarlos a su máximo potencial.

     La dificultad reside en precisamente eso, sostener la infinidad de situaciones que se viven cada día, la carga de trabajo, la dificultad para llegar a los objetivos marcados, la incertidumbre y sobre todo, trabajar con personas tan diferentes a nosotr@s, a las cuales hemos de motivar y dirigir para alcanzar las metas de la organización.

    Pero ante este gran reto no estás sol@. Este programa pone a tu servicio las fórmulas de éxito para llevar a los equipos a su máxima potencia y  para sostener todas las  situaciones desde el equilibrio y la serenidad.

    ¿Te apuntas a este viaje?

    Plan de liderazgo es un plan pensado para:

    Personas que tienen a su cargo a equipos y necesitan recursos para su gestión, tanto a nivel de planificación, estrategia y control como para elevar su motivación.

    Personas promocionadas laboralmente y que se encuentran con el reto de dirigir equipos.

    Emprendedores que deben empezar a trabajar con personas a su cargo y que no disponen de la formación ni la experiencia para ello.

    Para llevar a las empresas a su máximo potencial, el éxito está en saber cuando debemos controlar las situaciones o cuando debemos fluir ante ellas.

    Plan de liderazgo es un programa puramente vivencial donde desde diferentes herramientas como el coaching, la PNL y desde toda nuestra experiencia en la  gestión de personas, exploraremos tu tipo de liderazgo para que te conviertas en el líder que realmente quieres ser.

    Te ofreceremos recursos de gestión, planificación y estrategia así como recursos emocionales para que puedas afrontar todas las situaciones en tu día a día.

    Objetivos

    Contenidos

    1. Trabajaremos los conceptos de estrategia y planificación para conocer la dimensión de la empresa, los procesos y tareas asociadas. A la vez, profundizaremos sobre los factores de descontento, las políticas de motivación y de desempeño.
    2. Una vez trabajados estos aspectos, abordaremos el tipo de liderazgo que se está ejerciendo para ver si es coherente con el resultado que queremos obtener. Todo ello, desde el autoconocimiento propio y del equipo para lograr llegar a la empresa a su máximo potencial teniendo en cuenta los siguientes factores:

    Analizaremos que liderazgo se está ejerciendo a través del modelo de Hersey y Blanchard, la teoria de XY de Mc Gregor y los 7 Hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen Covey, entre otros, para empezar a cambiar la realidad de tu organización y conseguir mejores resultados.

    Desde los roles de Belbin, donde podrás comprobar el rol que ejerce cada miembro de tu equipo y te enseñaremos como desplegar los comportamientos necesarios para generar equipos de alto rendimiento.

    Te enseñaremos a liderar reuniones efectivas y técnicas para acompañar a los miembros de tu equipo a su mejor versión

    Abordaremos el crecimiento de tu organización desde la creación de protocolos que permitan a tu empresa crecer de una manera estructurada y desde un proceso equilibrado que evite morir de éxito.

    Todo ello desde un viaje que te aportará todas las herramientas para gestionar tu empresa desde múltiples perspectivas y que te llevará a alinearte con ese o esa líder que deseas.

    Y desde ese conocimiento profundo de tus principios y motivaciones y de los de tu equipo, podréis alcanzar el éxito empresarial a través de la sinergia. 

    «El todo es más que la suma de las partes». Aristóteles

    En conclusión, Todo un viaje de autodescubrimiento donde partiendo de recursos de organización, planificación y estrategia te ayudaremos a impactar en las personas desde una dimensión emocional, ¿te apuntas al reto?

    Nuestras opciones

    programa extenso

    Plan de liderazgo
    2600
    2.190 € Duración de 9 meses.
    •  

    programa express

    Plan de liderazgo
    1690
    1.390 € Duración de 5 meses
    •  
    intensiva

    Consulta los descuentos exclusivos en My World

    Testimonios de nuestros clientes

    ¿Necesitas orientación?

    Solicita sesión de explicación del programa y cómo podemos ayudarte de manera totalmente gratuita

    small_c_popup

    Tania Benaiges

    Mi nombre es Tania y durante más de 20 años he estado vinculada a una multinacional, Telefónica

    Durante 10 años trabajé para una empresa distribuidora de más de 200 tiendas y los últimos 10,  fui gerente de una PYME, igualmente distribuidora de la misma compañía.

    De las grandes aprendí estructura, de las pequeñas conexión. Y esa es la llave para lograr el éxito; la combinación de un proceso estructurado con la conexión y pasión que aportamos como personas y que generan un valor diferencial.

    Pese a que siempre fui una niña tímida y reservada la vida me puso en situaciones de liderazgo y en un área concreta: el mundo de las ventas.

    Con un PDG en EADA sobre dirección de empresas mi formación se complementó con herramientas de autoconocimiento y gestión emocional como son el Coaching, en CTI, el programa más prestigioso de Coaching mundial con presencia en los cinco continentes entre otras formaciones que puedes ver en el apartado nosotros.

    Soy una persona intensa y mis talleres y acompañamientos son profundos y removedores. Ha sido un trabajo de vida el encontrar el equilibrio por mi deseo de auto superación constante y eso es, precisamente, lo que te puedo aportar:

    Recursos para gestionarte emocionalmente y alcanzar tu mejor versión

    ¡Espero verte pronto!