¿Estás en paro y harto de aceptar trabajos que no te hacen feliz?

¿Estás desilusionado y desgastado en tu profesión y buscas un cambio?

Nos han contado mil veces lo de las profesiones con salida laboral, lo que se espera de nosotros, ¿pero te has escuchado alguna vez? ¿Sabes verdaderamente cuáles son tus fortalezas, cuál es tu pasión, tu vocación y aquello que amarías hacer? Y si lo conoces ¿estás bloqueado sobre como conseguirlo o sientes miedo porque no te ves capaz?

Si las respuestas son sí, ATRÉVETE está hecho para ti por varias razones:    

Porque

  • No se trata de un curso estándar con conocimientos abstractos difíciles de aplicar.

  • Trabajaremos de forma individual y en grupo con conceptos concretos, pero bajo una estructura que nos permita saber en el punto en el que nos encontramos.

  • Atiende la parte esencial de la persona, donde la escucha corporal es importante en un mundo de excesiva información.

  • Será presencial para compartir experiencias y aprendizajes y, de esta manera, crear una energía única.

  • Queremos democratizar la sabiduría y que el precio no sea una barrera para ti. Por eso proponemos dos precios para los que tengan más posibilidades puedan ayudar a financiar a aquellos que no las tienen.

PROGRAMA

FORMATO

Presencial

INICIO

viernes 1
octubre

horaRIO

17:15-20:30
cada viernes

GRUPOS

Máximo 10 personas

PRECIO

449€ – 649€

A quién va dirigido

Atrévete va dirigido a aquellas personas que necesitan conocer su propósito o el camino a seguir para alcanzarlo. No es un camino fácil, requiere de valentía y autodisciplina. Porque los cambios, aunque sean para mejor, nos dan miedo.

Por ello, el curso está diseñado tanto para personas que tienen trabajo, pero éste no les llena como para aquellas que actualmente están desempleadas y quieren iniciar una búsqueda de un trabajo que les llene y apasione. Un auténtico plan estratégico de reconversión a todos los niveles.

CONTENIDO

Haz click aquí para descargar el contenido del curso.

¿Cómo lo haremos?

Con el coaching, la PNL, la astrología psicológica y toda mi experiencia liderando personas en procesos de cambio, entraremos en una auténtica aventura de autoconocimiento, explorando con diferentes dinámicas tus habilidades y talentos para ser conscientes de lo que te realiza e ilusiona.

Utilizaremos el juego y la diversión en este apasionante camino, para acabar aterrizando en una dimensión corporal con mucha escucha, presencia y entrega.

Un auténtico viaje que cambiará tu manera de percibir el mundo y te abrirá a múltiples posibilidades y dónde te acompañaremos durante 9 meses en este proceso. No estás sol@.

OBJETIVOS

  • CONVIÉRTETE EN LA MEJOR VISIÓN DE TI MISMO

    Cuando las personas nos dedicamos a aquello que nos apasiona, ese brillo se contagia, inmediatamente, a los que están alrededor. Desde ahí hay plenitud y todo tiene sentido. No lo pienses, si todo lo que has escuchado resuena contigo, este es tu curso.

  • RECORRE NUEVOS CAMINOS

    Hay múltiples opciones, tantas, que ni te imaginas. Este curso te ofrecerá perspectivas para dar ese cambio desde el lugar que tú escojas y que sea bueno para ti. Un cambio que será único y diferente en cada persona y que te ayudaremos a descubrirlo. ¡Ábrete al cambio!

¡RESERVA TU PLAZA YA!

Para solicitar tu plaza, rellena el formulario.

FORMULARIO DE SOLICITUD