LA FELICIDAD NO ES HACER LO QUE UNO QUIERE.

SINO QUERER LO QUE UNO HACE.

¿De dónde surge Lartan Formación?

Lartan formación surge de la idea de los conocimientos y experiencias aprendidas durante un período de más de 10 años por parte de nuestro departamento de coordinación en relación con las personas.

En el año 2017 detectamos la importancia de sostener las emociones de nuestro equipo. Y nos dimos cuenta de que para ello era vital atender las de la persona que se encargaba de la coordinación. Por lo que, desde la necesidad de nuestra coordinadora para adquirir estos recursos se inició un proceso que culminó con una serie de formaciones y así fue como fuimos creciendo en recursos de autoconocimiento, los cuales hemos puesto al servicio de todo el equipo, como son:

PNL

Ciclo Completo en PNL en Código Clásico y Código nuevo (Programación Neurolingüística) en Go4aVision.

Coaching CTI

Formación en coaching por CTI (The Coaches Training Institute, USA, California), una de las escuelas de Coaching con mayor prestigio internacional

Máster

Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de Borja Vilaseca

Astrología Psicológica

Astología psicológica: Interpretación, Propósitos, Relaciones y Ciclos en Cosmograma que nos ayuda a detectar las habilidades y los puntos de mejora en toda nuestra red comercial.

Todos estos recursos nos han permitido elaborar un método que nos ayuda a determinar en que roles son especialmente buenos las personas para potenciar aquello que se les da esencialmente bien y a su vez les permite disfrutar de su trabajo.

Por lo que ahora ha llegado el momento de ofrecer toda esta experiencia y conocimientos a otras personas que quieran vivir una vida más plena y con sentido a través de una serie de formaciones donde se combinan dos elementos importantes EL SER, con un alto grado de escucha a la persona, a sus necesidades, a través del cuerpo o de otras dinámicas. Más la parte del HACER para que todo este aprendizaje genere transformación a través de acciones que posibiliten dirigirnos hacia aquello que realmente queremos y que en esencia ya somos.

Sobre mí

Soy Tania, una persona entregada, emocional, soñadora y familiar. Mi infancia contribuyó a mi propósito y ser madre lo ha despertado de su letargo.

Me gusta ayudar a las personas, siento que es mi vocación. Durante mucho tiempo estuve descubriendo qué era «eso» para mí, y por fin lo he encontrado. 

A través de mis cursos, deseo poder ayudar, tender la mano y mostrar caminos hacia la plenitud para aquellas personas que necesiten una guía, que por alguna razón se sienten o se han sentido algo perdidos y que la claridad del camino se ve algo borrosa.

Deseo poder ser la persona que te desempañe el cristal y que, a partir de ahí, puedas elegir todos los senderos que quieras tomar, con determinación, valentía y lo más importante, con claridad.

Tania Benaiges

«Yo no me tomo mi vida en serio, pero si tomo, todo lo que hago, en serio.» (Audrey Hepburn)