Parece que el enlace que apuntaba aquí no sirve. ¿Quieres probar con una búsqueda?
small_c_popup

Tania Benaiges

Mi nombre es Tania y durante más de 20 años he estado vinculado a una multinacional, Telefónica

Durante 10 años trabajé para una empresa distribuidora de más de 200 tiendas y los últimos 10,  fui gerente de una PYME, igualmente distribuidora de la misma compañía.

De las grandes aprendí estructura, de las pequeñas conexión. Y esa es la llave para lograr el éxito; la combinación de un proceso estructurado con la conexión y pasión que aportamos como personas y que generan un valor diferencial.

Pese a que siempre fui una niña tímida y reservada la vida me puso en situaciones de liderazgo y en un área concreta: el mundo de las ventas.

Con un PDG en EADA sobre dirección de empresas mi formación se complementó con herramientas de autoconocimiento y gestión emocional como son el Coaching, en CTI, el programa más prestigioso de Coaching mundial con presencia en los cinco continentes entre otras formaciones que puedes ver en el apartado nosotros.

Soy una persona intensa y mis talleres y acompañamientos son profundos y removedores. Ha sido un trabajo de vida el encontrar el equilibrio por mi deseo de auto superación constante y eso es, precisamente, lo que te puedo aportar:

Recursos para gestionarte emocionalmente y alcanzar tu mejor versión

¡Espero verte pronto!